fbpx

EL MEJOR ESCALFADOR DE HUEVOS DE SILICONA

Pelar huevos hervidos es una tarea casi imposible, lleva mucho tiempo y dejas la cocina echa un desastre, ahora cocina huevos hervidos rápido y fácil llegó OKthanna Egg poacher, la nueva sensación hecha de silicona totalmente libre de BPA que cocina huevos hervidos sin cáscara.

Simplemente abre el huevo dentro del receptor Okthanna Egg, ponlo en una cazuela con agua hirviendo o mételo unos minutos en el microondas y tendrás un huevo perfectamente hervido y no más desastres.

SILICONA ANTIADHERENTE Y LIBRE DE BPA

El secreto es un material de silicona antiadherente y termo dinámico que permite que el huevo se cocine como si estuviera en su cáscara, no más yemas rotas y no más perder el tiempo pelando huevos. Te encantará, haz deliciosos huevos rellenos, ensalada de huevo o una ensalada chef y sin pelar ni un huevo, rompe hierve y listo.

Con Okthanna eggs tendrás huevos hervidos perfectos siempre y a cualquier hora del día, es ideal para hacer las mejores y más deliciosas recetas, bate unos huevos como si fueras a hacer una omelette o tortilla francesa, agrega queso, cebolla, champiñones tus vegetales favoritos y tendrás una fantástica tortilla o haz una tortilla de solo claras o sustitutos del huevo para saludables comidas sin colesterol.

DESAYUNOS RICOS EN PROTEÍNAS PARA TODOS.

Crea divertidos desayunos a los más pequeños de la casa, les encantarán Okthanna eggs y guárdalos en la nevera para esas mañanas donde no hay tiempo que perder. Lavarlos es una tarea rápida y fácil, también puedes meterlos en el lavavajillas y lavarlos a mano tan solo con un trapo, agua y jabón, no uses ningún nanas o estropajo abrasivo para no estropear la silicona.

No pierdas el tiempo pelando cáscaras de huevos hervidos recuerda, solo rompe hierve y listo con el set para huevos hervidos perfectos de Okthanna eggs sin desastres, simplemente abre el huevo dentro del envase de silicona de OKthanna eggs y ponlo a hervir en una cazuela con agua o en el microondas, en pocos minutos saca el envase de silicona de la cazuela con las fantásticas pinzas de silicona que incluimos en el set y tendrás un huevo perfectamente hervido y no más desastres.

EL secreto está en el material de silicona de los Okthanna egos antiadherente y termo dinámico, que permite que el huevo se cocine como en su cáscara. Y recuerda, no más yemas rotas y no más pelar huevos.

ROMPE, HIERVE Y LISTO!