fbpx
null

LOSDE OKTHANNA

LA GRATITUD

Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad, disfrutamos de un trabajo bien echo y nos agrada ver a nuestros clientes satisfechos gracias a nuestros productos y servicios.

LA COMUNICACIÓN

La comunicación con nuestros clientes es un factor muy importante, por eso aquí nos tienes para todo lo que necesites, un cliente insatisfecho comenta a una media de 10 personas su descontento.

LA INTEGRIDAD

Nuestro compromiso es cumplir todo lo que prometemos y ofrecer un trato cercano.

LA EDUCACIÓN

Estamos bien preparados y ponemos toda nuestra capacidad y nuestro esfuerzo día a día para poder ofrecerte el mejor servicio con la mejor calidad, es nuestra política en OKTHANNA.

EL EQUILIBRIO

En OKTHANNA somos personas que no olvidamos los aspectos familiares, sociales y físicos que para nosotros tienen la misma importancia como la cultura educacional, intelectual y financiera.

LA CONSTANCIA

La constancia en nuestro trabajo es algo que nos tomamos muy en serio, esto es un plus de confianza para nuestros clientes. Llevamos todos nuestros proyectos hasta el final, y no descansamos hasta que nuestros clientes están 100% satisfechos.

EL EQUIPO

Es más fácil llegar a la meta en equipo que una sola persona, por eso en OKTHANNA contamos con los mejores y somos promotores de esta forma de trabajar.

LA CALIDAD

Somos disciplinados en nuestro trabajo y expertos en lo que hacemos, cuidamos hasta el más mínimo detalle que da cómo resultado productos únicos con resultados excelentes

EL SUCESO

Ayudamos a cada uno de nuestros clientes y así poder cumplir con todas sus necesidades. Vuestra satisfacción es la prioridad número uno para todo el equipo que forma OKTHANNA

LA MISIÓN

Somos un equipo joven, dinámico y muy ambicioso, construido con personas que viven para ofrecer las mejores herramientas  y más eficaces en la gestión empresarial.

Comprometernos con nuestros clientes, escuchar todos sus deseos y así ofrecer siempre productos de calidad que reflejen toda nuestra profesionalidad bajo el nombre de OKTHANNA COMPANY.

LA VISIÓN

En OKTHANNA vivimos y trabajamos por y para nuestros clientes y así poder ofrecer la mejor visión de nuestra compañía.

Nuestro objetivo con el cliente, es satisfacer todas sus necesidades con un trato cercano y 100% profesional.

Convertirnos en una compañía líder a nivel mundial, y así poder asegurar la satisfacción,  enriquecer la vida de todos nuestros clientes a través de nuestros productos ofreciendo un servicio excelente, y lograr ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo y servicios del mundo.

LOS VALORES

Satisfacer todas las necesidades de nuestro clientes a nivel mundial es primordial para todo el equipo de OKTHANNA.

Escuchar a nuestros clientes para poder ser mejores cada día en todos los servicios.

La creación, innovación, flexibilidad y el trato cercano con nuestros clientes son valores muy importantes para nosotros, dar el 100% con nuestro trabajo para poder ofrecer multitud de productos fabricados con la más alta calidad.

0
M+
Productos vendidos
0
M+
Clientes Satisfechos
0
+
Reclamaciones
0
M+
Productos
0
HR+
Atención al cliente

OPINIONES DE CLIENTES

SOPORTE ONLINE

Nunca estaras solo, dispones del mejor servicio tecnico.

ENVIOS RAPIDOS

Contamos con las mejores empresas de logistica para que tus productos lleguen a tiempo.

GARANTIA DE DEVOLUCION

Si no quedas satisfecho con algunos de nuestros productos, te devolvemos el dinero.

CALIDAD ASEGURADA

Todos nuestros productos cumplen todas las normativas Europeas y son fabricados con la maxima calidad.